Asistencia Médica - Assist Card

TODOS LOS DÍAS Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

Los viajeros enfrentan compliaciones inesperadas que pueden arruinar aún los mejores planes. No importa si es el viaje más sofisticado al país más lejano o uno simple a un país limítrofe: Los problemas no discriminan. Para superar estas emergencias, usted necesita poder acudir a una red mundial de respuesta inmediata, estratégicamente diseñada y con presencia global.

En momentos difíciles, soluciones inmediatas. En una emergencia usted simplemente llama por cobrar a nuestra oficina más cercana. Eso es todo. En pocos instantes, un equipo local de ASSIS-CARD se pone en acción, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución más cernana cuando usted se encuentre lejos. Los coordinadores de mergencia de todas nuestras centrales operativas hablan español y son en su mayoría bilingues. Son profesionales de la asistencia, entrenados para resolver todo tipo de situaciones, desde las más simples hasta las más complejas y críticas.

ASISTENCIA INMEDIATA ANTE CUALQUIER EMERGENCIA. Con sólo llamarnos por teléfono, las 24 horas, los 365 días del año, ASSIS-CARD le indicará dónde concurrir o le enviará un médico al lugar donde se encuentra o procederá a rastrear su equipaje o enviarle la ayuda que requiera. Y todo esto sin que usted tenga que desembolsar su dinero.

Para mayor información consulte a su asesor. O puede comunicarse en Multicentro Local 245 | PBX: 2744500. Edificio Fontainebleau Local 111 | PBX: 2644441 Ibagué (Tolima) - Colombia

Solicitar